Las publicidades más creativas en camiones

publicidad en camiones

Cuando llega la hora de crear nuevas estrategias de publicidad y técnicas de marketing en espacios exteriores que ayuden a las empresas o negocios ha llegar a una audiencia mayor, se cree que la mejor manera de hacerlo es con las vallas en las avenidas muy transitadas o en carreteras, sin embargo, este medio permanece en un solo lugar y, por lo general, a una altura que, muchas veces, evita que los conductores de automóviles los puedan observar. La otra opción son los banderines o carteles, que, por su tamaño pequeño, no crean el impacto publicitario que las marcas quieren. Así que, ¿cuál es la opción que puede lograr alcanzar grandes niveles de audiencia? La respuesta a esta pregunta es la publicidad en camiones.

En los últimos años, los camiones se han convertido en un medio publicitario por su gran potencial y alcance, ya que son muy fáciles de ver, destacan entre la mayoría de los automóviles, se mueven todos los días, y continuamente, por distintos lugares de una ciudad y poseen piezas móviles, como las puertas y las ventanas, que resultan ser una ayuda para que las agencias de publicidad cuenten historias, creen ilusiones ópticas, coloquen ilustraciones con el fin de hacer más llamativo el producto o servicio que se está vendiendo. A continuación, te presentamos unos cuantos ejemplos de las mejores publicidades para que te animes a anunciarte en autobuses.

  • Autobús de National Geographic: esta increíble publicidad muestra a un enorme tiburón, que no sólo puede andar por tierra, ¡sino que también se alimenta de las personas cada vez que sus dientes (las puertas) se abren y se cierran!

 

  • “Sólo un bocado” por agencia Unknown: este anuncio muestra otra creativa forma de utilizar las puertas de los camiones, y es que podemos ver como el hombre se va comiendo el chocolate conforme la puerta se va deslizando. ¿Quién no querría correr a comprar un chocolate después de ver esta publicidad?

 

  • Zoológico de Copenhague por Bates Y&R: te apuesto a que existen pocos anuncios más llamativos que este. Imagina que vas caminando por la calle y, de repente, miras como pasa este autobús con una serpiente enorme apretándolo, justo el incentivo perfecto para querer visitar el zoológico.
  • Specsavers por Smart: es impresionante cómo este anuncio simula que el autobús sufrió un accidente. Seguramente asustó a unos cuantos que creyeron que era real, o simplemente logró su cometido: robar muchas miradas y quedar grabado en la mente de las personas.

 

About The Author

Igpublicidad
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp